sábado, 10 de octubre de 2009

LA PRIMERA!

Aló!

y para comenzar e inaugurar el blog creo que es bien merecida una entrada -con bombo y platillo- para la peculiar y he de decir que de mi top de las más esperadas en el año se encuentra en un 3°.....
"WHERE THE WILD THINGS ARE"
aquí en México y en países de habla hispana será:
"DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS" ( a mi parecer como usualmente se hace con los titulos cuando pasan por la traduccion, es desanimante y poco creativo el titulo ) pero bueno...
La pelicula es una adpatación del vendido libro de Maurice Sendak.

Y concretamente consiste en que Max (el personaje principal) es mandado a su habitacion (si, ese clásico castigo) y entonces es cuando se vuelve capaz de crear un mundo irreal e imaginario donde la poblacion es de monstruos (a mi parecer un tanto raros, pero de eso se trata) y el se convierte en el rey de todos!....


Estuve leyendo y al parecer el Director se topó con algunos problemas, a publicar el primer poster... seguramente esta película esta dirigida al público infantil, pero creo que pasará como sucedió con "Coraline" donde los niños salian de la sala de cine llorando... yo podría decir tentativamente que a mi criterio no es una película del todo infantil, pero bueno eso se decidirá al estrenarse para poder apreciar el volumen taquillero y demás....

Por mi parte hago una GRANDE y muy AMPLIA recomendacion, veanla, anilizenla, platiquenla, comentenla, critquenla; yo por mi parte tengo muy buenas espectativas...

Les dejo el link para el trailer oficial para que les entren las ganas! =)
http://www.youtube.com/watch?v=2NOkQ4dYVaM

Pero CHEQUENLO eh! jeje

Saludos varios, Pásenla rico!!!!


KaRen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario