martes, 13 de octubre de 2009

AQUÍ SE FILMO!

Desde aquellas raíces del cine, de llevar através de un viaje por tus ojos, emociones de todo tipo hacia tu ser... aparece el "Festival de Cine; Aquí se Filmo"
Se trata de una coleccion de clasiquísimos titulos del cine Mexicano proyectados justo en el lugar donde se filmó! A mi me hace estremeser esta idea, y por el sólo hecho de ver una película con la ambientacion original al rededor de ti....No es cualquier cosa!

Lástime que ya fué y me vengo a enterar a destiempo, jaja
Yo compartiendo información pasada, pero esperen!... esperen...


Tengo una recomendación muy muy buena, de parte de la secretaria de Cultura se deja aparecer una proyeccion de la película mexicana "EL VIOLIN" (he de decir, que para mi...la mejor mexicana que he visto hasta ahora)
Esto será el 24 de Octubre a las 4 pe eme. (Agusto el horario)
En el museo de los ferrocarrileros. En la delegacion Gustavo A. Madero.

Y aparte habrá un debate dirigido por el actor Ramon Barragan

y También...................... es GRATIS!!!!!!!!!!

Va a estar muy bueno, asistan!!! asistan! Ver esa película gratis no tiene precio!

Les dejo el link de la película para que chequen el nivel (jaja)

www.elviolinthemovie.com

Saludos Varios.
KaRen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario