miércoles, 14 de octubre de 2009

GURÚ







Surfeando en la red me encontré con la apertura de esta nueva tienda "GURÚ" acaba de abrir sus puertas al público el pasado 9 de Octubre.
Y por ahora tiene lugar la exposicion del artista BUE The Warrior.

Me llamó la atencion, porque se especializa en arte urbano, low-brow, retro,pop de ese surrealista colorido. Y abre sus puertas para dar lugar a las exposiciones de artistas de este tipo de todo el mundo, pero poruspuesto propuestas Mexicanas! Yeah!

Dice (porque aún no he ido) que cuenta con una amplia colección de arte, fotografía, libros, litografías,productos de cerámica, arte-objeto, playeras,discos... etc!

Me parece muy bonita la idea!
Hay que ir para ver....

Saludos varios.
KaRen!

1 comentario:

  1. me parece muy buena la critica que haces (sin averlo visto jajajaja) aunque se me hace que ya lo retro pues ya esta quedando, siento que deberia dar otro enfoque mas fresco y dejar la cultura pop.

    te amo amiga

    ResponderEliminar