domingo, 22 de noviembre de 2009

Digital Day!

Empezando con Saludos como debe ser, y esperando que aquellas tres personas -Ja- que puedan llegar a leer el Blog, estén disfrutando la última parte de este Domingo...
Navegando en la red, me encontré un evento al cual quisiera asistir...y Si! me dan unas tremendas ganas de estár ahí, pero vaya! creo que mucha de la escencia del Mkt se centra (lamentablemente) en ese sentido particular de que a la gente que le interesa -falsamente- es a Ejecutivos, Diseñadores,Publicistas, Empresarios, etc...todos ellos con poder adquisitivo muy grande ......... pfff!!!!!!!!!! y es por eso, que del evento que voy a hablar es en este momento inalcanzable para mi....Pero bueno, el evento del cual hablo es
"DIGITAL DAYS"
El cual tratará de la Mercadotecnia interactiva en México, y como es que ha ido evolucionando y tomando un peso increíble dentro de muchas organizaciones, de como es que las marcas pueden tener una relación interactiva y amplia con el tan gigante Internet.

La cita es este Miércoles 25 de Noviembre en el Hotel W de la Cd de México.
Si alguién quiere información aquí les dejo un link


Me despido deseando una linda y cálida noche.

KaRen!

3 comentarios:

  1. osea karen.. debes avisarme que tienes blog.. si no.. uno no puede enterarse... jajajajajaj... bueno, como soy bn chismes y ame entere´:)

    ResponderEliminar
  2. AHORA tus iniciales son:
    C.B. jaja.. ay luego te explico

    Pon de eso que no se como se llama pero lo googleo como publicidad exterior jiji.. esos me gustaN!

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Irais.
    ¿Tú quién te crees para no avisarme que tienes blog? Eh!
    Me HUBIERA encantado asistir a ese evento, pero desafortunadamente hoy es 31 de Enero de 2010 y NO me enteré a tiempo del maldito evento, gracias a que usted señorita no me avisa que tiene un blog.
    Me caes mal. Jaja
    Te quiero :) Pasa por el mío!

    ResponderEliminar